14 de julio de 2008


GEME !
Mi amor,ya lo sabés todo,te amo con todo mi corazón gemela hermosa,mejor amiga,sos T O D O !!!!!,¿Te dás cuenta? jaja,en tan poco tiempo(bah ya no tan poco)pasamos millones de cosas blda!,pero mál,AGRADEZCO haberte conocido,te juro que ahora si no te tendría nosé que haría sin vos,nosé como te puedo querer tanto are forra JAJjjajJAJ,naamentira,sos una HERMOSA persona,y una HERMOSA gemela(y bué tenías que salir a mi,are :$) JAjJAJ,gracias por todo lo qu hacé y seguis haciendo por mi,gracias por tantas charlas(en el río,el el colegio¬¬,en la plaza de sani,en la pileta,en todo pero absolutamente en todos lados hay algo que me ahce acordar a vos,te lo juro já!)
EN FIN,TE AMO DEMASIADO Y LO SBÉS MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA!!!!!!! (estás son algúnas de las 239572893758320759 millones de fotos que tenemos juntas :D )


1 comentario:

yaeh dijo...

joselinda nunca mas te vi :(