13 de julio de 2008

No se busca,se encuentra


EL VIERNES a pesar de que un un día de mierda para mí,y no pude salir,y no pude hacer un carajo,mi geme fué al recital de Babaónicos!!!!!!! y si claro,cuando estaban tocando la canción RISAS,ella me llamó,era todo un griterio impresionante!!!! te juro qué me RE sorprenditste boluda,sabés como me encanta Babasónicos,yo queríoa irr :'( Grrr,en fin m hiciste llorar pelotuda!!!!!!!!!!,pero me ENCANTÓ lo qué hiciste,me levantó la noche,(y yo que los estaba mirando por tv,me puse a gritarrrrrrrr y saltar como ustedes lo debían estar haciendo !!!!!TE AMO MILAGROS,GEME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN la palestra de desconocidos,buscó a su lado el calor y simulando mojarle el oído le besó el cuello y le dijo.Me gustas tanto,quisiera aprenderme tu nombre,me gustas tanto que,no sé por donde voy.Me le acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo,vamos a fumar un porro ahí.Me gusta verte reír,me gusta tanto tu coqueteo,me gustas tanto,quisiera aprenderme tu nombreme gustas tanto que,no sé por donde voy.Tengo una idea, no me hables de ti y mucho menos de tu pasado algo en tus labios color carmín,sugiere que vayamos al grano.Oh! la alegría llególa alegría llegó,y sé que no dura para siempre.

No hay comentarios: