3 de agosto de 2008


ALgunos siguen dudando si existe el amory se siguen preguntando adonde llega la razónpero yo no me olvido de todo lo que me distete lo digo con una mano en el corazónque no es fácil poder hacerel bien sin mirar a quienque nos falta por todos ladoscómo salimos esta vez?no necesitamos nada de lo que perdimospero no teníamos nada, pero nada que versólo confío en su vozsólo le creo a esa única vozporque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dosy no me olvido de tus cariciasy no me olvido de tu dolorque pensaste en nosotros primero, no te acordaste sólo de vospara que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñarno lo dudes de todo eso no me voy a olvidar !!!!

1 comentario:

andrea dijo...

me gustan algunas cosas d las q escribes..son muy intensas..

tu rollo mola!:D

siguee asii!!

besos..

andreaa!