3 de agosto de 2008

L A S A M O M U C H O ! !!













Ké bien ké las paso con ustedes,las amo mucho mis amores,GRACIAS por estar HERMOSA tarde qué pasamos juntas !!!!!!!
YO no te quiero, no te quiero acádisfrutá tal vez mañana no estés másquién sabe adónde, quién lo podrá saber adónde fuiste para quedar asíyo no me explico cómo llegaste ahísi ese no era tu lugarles prometiste al pasar una mentira que creyeron sin protestaryo no te escucho aunque ahora quieras darme penay te largues a lloraryo no te quiero, no te quiero acádisfrutá tal vez mañana no estés máste gustaría tener mi guitarrano me interesa tener tu sillónporque estás solopor unos pesos querés empezar una guerray no importa contra quiensi esa es tu casa andáte pero ya no vuelvaspor favor no vuelvasyo no te quiero, no te quiero acádisfrutá tal vez mañana no estés máste gustaría tener mi guitarrano me interesa tener tu sillónporque estás solote gustaría tener mi guitarrano me interesa tener tu sillónporque estás solote gustaríano me interesa porque estás solo ......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, muy bueno este blog, me gusto, voy a seguir pasando, saludos!! q andes bien
Cuando quieras pasa por el mio

Luis