28 de septiembre de 2008

María CEleste Greszczyszyn:
Hace mucho qué no te dedico un posteo como la gente,y bueno hoy 28/09/2008 en este día Domingo Lluvioso,tengo ganas de dedicartelo a vos más allá de el tiempo que nos distanciamos,creo que fué mejor porque ahora somo MUCHO más AMIGAS o no? gorda sé que no estás pasando por un buen momento (en todo sentido),pero sabés(y no hace falta que te lo diga),que ESTOY,para lo que sea ESTOY,porque vos millones de veces (y aunque no halla estado mal)también estuviste añ lado mio en cualquier momento para TODO,y sabés que SIEMPRE vas a poder contar conmigo,porque para eso están las amiga o no?GRACIAS a vos,por TODAS las cosas que hacés por mí día a día y SIEMPRE,la verdad que no sé qué haría sin vos,tengo mucho que agradecer(y no me digas que no te agradesca nada)porque YO quiero decrte GRACIAS,simplemente GRACIAS,por escucharme,ayudarme,retarme cuando hago algo mal,y felicitarme cuando algo me sale bien,GRACIAS por darme esos consejos indispensables,GRACIAS por ser esa amiga incondicional a la que necesito SIEMPRE conmigo pra seguir adelante,TE AMO DEMASIADO,y sos como una HERMANA para mi,ya qué las cosas que vos hiciste y seguis haciendo por mi no tienen nombre,GACIAS por confair en mi y dejarme hacerlo con vos,SABÉ QU LAS AMGAS se las cuenta con los dedos de la mano y VOS sos una de ellas más IMPORTANTES qué tengo y a la que NUNCA me gustaría perder!...yA NO HAY MÁS NADA QUE DECIR....quería recordarte que ESTOY SIEMPRE para lo que sea,y QUE TE AMO CON TODO MI SER,MEJOR AMIGA Agradezco tener una amiga como vos,te amo demasiado....


*
De Nada Sirve De nada sirve el porqué De nada sirve el valor De nada sirve volver De nada sirve el adiós. Seguro de nada sirve Yo me pregunté hasta cuando te querré como hasta hoy vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós seguro de nada sirve mi amor. Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy no me compren no a mi mismo no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos yo se que de nada sirve mi amor. Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos. Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz Seguro de nada sirve Mi amor Mi amor Mi amor seguro de nada sirve porque ya corte la flor Mi amor seguro de nada sirve...

No hay comentarios: