26 de septiembre de 2008


Tengo el corazón adentro de mi pecho,tengo los ojos
cerrados, sin importarme si vuelven a abrir,tengo mil historias sin comienzo,y
una letra, una letra para mi
Detrás de cada mentira, puedo hallar un deseo,un
deseo imposible de describir,quizás den ganas de gritar, lo que yo pueda
lograr,quizás… pero hoy solo quiero existir…
Y me verás crear ese mundo, ese
mundo infantil,pues eso es lo mío, pues yo soy así,y en la estrella mas lejana
que pueda descubrir,volaré… por primera vez volaré…
Mírame y solo dime que
ves,soy una simple niña cargada de fe,una simple niña a la que puedes
vencer…¿acaso no te das cuenta? sabes que de todas formas no voy a caer
Y
tengo solo un poco de tinta y un pedazo de papel,mis manos ya están vacías, creo
que es hora de volver,al menos soy valiente y sé que puedo lograr,lo que nunca
nadie se atrevió a intentar
Esta no es una película ni un reality show,esta
es mi vida y la construí yo…solo tengo miedo a despertar… de este sueño ideal,se
que no es mi vida, es un loco trance emocional
Este es mi escrito y lo
escribí yo,este es mi sueño, es mi canción,es mi deseo y mi cielo azul,este es
mi escrito y es lo que soy.

No hay comentarios: