19 de octubre de 2008

# Feliz día a la mejor mamá del mundo,:A pesar de todas nuestras "diferencias" y "peleas",sabés que sos lo más importante que tengo en MI vida,y que estoy ORGULLOSA de tener a una mamá como vos,TE AMO CON TODO LO QUE SOY,porque GRACIAS a vos estoy acá,y fué de pedo(jajajjaja)que estamos vivas,(vos me entendés (; )te AMO muchoi y GRACIAS por todo lo que hacés día adía por mi,no sé que haría sin vos!También feliz día A MI ABUELA,Y A MI TÍA QUE TAMBIÉN LO SON :)
# ABUELO:HOY es tu cumpleaños,y te quiero desear un muy feliz cumpleeeee :D,porque te lo merecés porque sos EL MEJOR ABUELO DE TO DOS !GRACIAS por todos los consejos que me das,por llevarme siempre al cole cuando era chiquitita :$,y por ser lo que sos conmigoTE AMO ABUELO !
# TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO (ajjajajajajajajajajajjajaja) vos me entendés no Tini? (;

No hay comentarios: