18 de octubre de 2008

Los sueños son en blanco y negro, la vida la vemos a través de nuestras pupilas en ocasiones en color, y otras tantas ni la vemos. Mis sueños se visten de azul, arropados por los sentimientos creados por momentos anteriores a este periodo q me ha tocado vivir. Pinceladas de amarillo cuando estoy rodeada de cuantos me han ayudado a retomar el pincel, para continuar con el lienzo de mi vida. Pinceladas de pastel cuando encuentro los brazos de mi familia, el aroma a hogar q inhalo cuando abro la puerta de mi casa. Trazos desordenados, inquietos, locos, rojos, verdes, de fines de semana, dando luz y color a este cuadro de instantes vividos.Nuevos tonos han entrado en él, desde q vuelvo a pintar con ilusión, y es q la vida se compone de infinitos colores... ¿por qué vivirla en blanco y negro?... para eso ya tenemos los sueños cada noche.

No hay comentarios: