18 de octubre de 2008

Oí desde niña q el tiempo es unidireccional, pero en mi vida, he vuelto a revivir situaciones pasadas, como si los días con una banda en los ojos, después de darles varias vueltas, hubiesen caminado desconcertados, retrocediendo episodios ya vividos, con idénticos protagonistas, escenarios dibujados años atrás, y sentimientos con la misma esencia e intensidad, una vez descubierta la mirada.En ocasiones, estos momentos, han sido el resultado de volver mi cabeza y echar la vista atrás, desatando una nostalgia indomable de saltar a las emociones vividas, observando con deseo cada detalle de lo vivido, creando la necesidad de volver a acariciar aquellos días marcados en el calendario.A veces simplemente con la venda en los ojos, por miedo de la velocidad vertiginosa de los sucesos frente a mí, me he dejado llevar, empujada por el tiempo... y por el corazón.
Hoy, aún defendiendo mi posición, doy pasos en falso, inestables, es por eso que:Tal vez mis sueños causen la decepción de gente q quiero.Tal vez mis esperanzas se nublen ante el cielo bajo el cual vivo.
Tal vez mis explicaciones no surtan el efecto deseado en el oído ajeno.
Tal vez mis anhelos dividan caminos distantes aferrados por años.Tal vez mis expectativas realicen confusión e indignación.
Tal vez mis objetivos me impidan alcanzar otros menos factibles aunque en los parámetros sociales adecuados según los ojos de muchos q han caminado conmigo, necesarios.
Tal vez mis decisiones defrauden a demasiadas personas, causándoles desconcierto.
Tal vez mis ideales se transforman como las estaciones del año, cambiando de color.
Tal vez mis pensamientos sean contradictorios a los dictados de mi corazón.
Tal vez mis sentimientos estén confusos y alterados creando un vuelo sin rumbo.
Tal vez mis preguntas no se sacian de respuestas, deshojando mis días.Tal vez mis obligaciones, desmotiven mis ilusiones, al grado de resultar pesados los segundos.
Tal vez mis dudas sean el producto de estas líneas, de mis escritos diarios en inscripciones y enigmas en la piel.
Tal vez mis miedos me impidan cumplir con mis sueños, esperanzas, explicaciones, anhelos, expectativas, objetivos, decisiones, ideales, pensamientos y sentimientos.Tal vez no...
Tal vez sí...
Tal vez el tiempo...

No hay comentarios: