23 de febrero de 2009

50 Frases que detestamos las mujeres...



1 -Necesito tiempo
2 -Necesito espacio
3 -¿Qué te hiciste en el pelo?
4 -Vas a sentir un tironcito...
5 -Te llamo.
6 -El celular al que usted llama está apagado o fuera del área de cobertura.
7 -Negro no tenemos más, tengo salmón rayadito o melón con botones.
8 -Y tooooooda la gelatina y el líquido que quieras.
9 -Perdoname que te lo diga así de frente, viste...
10- Cuando tengas tu casa, harás lo que quieras. Mientras vivas en mi casa...
11 -Tenemos que hablar
12 -El cajero está actualmente fuera de servicio.
13 - (Por megáfono) ¡Las solteras a la torta!
14 -No trabajamos tarjetas de crédito.
15 - El sábado a las 15.30 es el babyshower de Laurita, ¿te acordás, no?
16 -Te juro que es la primera vez que me pasa.
17 -Si no me la prestás, le cuento a mamá.
18 -Vivo con mi vieja porque estoy cómodo. Cuando sienta la necesidad de irme, me iré.
19 -Es simpático, buen tipo.
20 -¿Tenías turno?
21 -¡Maaaaaaaaaaaaaaa, Laurita me está molestando!
22 -Uh, me olvidé la billetera.
23 -Respirá hondo...
24 -Para mañana.
25 -¿Talle como para vos?
26 -Sos demasiado para mí.
27 -Es hasta que se estiren. El cuero re cede.
28 -Preguntale a tu padre.
29 -¿Sabés cual es tu problema?
30 - Ahora no puedo hablar
31 -Usted tiene cero mensajes nuevos
32 -Estoy confundido.
33 -Hasta esa zona no llegamos.
34 -¡Y nueve, y dieeeeeez! ... Y diez más!
35 -¿Cómo una chica tan linda como vos no tiene novio?
36 -Estás sobrecalificada para el trabajo
37 -No sos vos, soy yo
38 -Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure)
39 -A vos te quiero, a ella no
40 -El domingo comemos en lo de mi vieja.
41 -Es una amiga, nada más.
42 -María Luz está de vacaciones, te va a atender RAMON.
43 -Esto no sale con nada, señora.
44 -Ahí los junto / Ahí voy / Ahí los lavo
45 -A tu edad, ya estaba casada con tu padre y tenía a Laurita y a vos.
46 -¿Te vino, no?
47 -Se comunicó con el 1564200988. Después del tono, deje su mensaje.
48 -4567 kcal per serving / Servings per package: 1
49 -Otro día te cuento...
50 - No.