29 de septiembre de 2008

ELLA, se desliza y me atropella,

y aunque a veces no me importe,

se que el día que la pierda

volveré a sufrir,por ella,

que aparece y que se esconde,

que se marcha y que se queda,

que es pregunta y es respuesta,

que es mi oscuridad,estrella ella,

opina el alma y me la enreda,

va conmigo pero no se donde,

mi rival mi compañera,

que esta tan dentro de mi vida,

y a la vez esta tan fuera,se que volveré a perderme,

y la encontrare de nuevo,pero con otro rostro y otro nombre diferente,

y otro cuerpo, pero sigue siendo ella,

que otra vez no llega, nunca me responde,

si al girar la rueda,ella,

se hace fría y se hace eterna,

un suspiro en la tormenta,

que tantas veces le cambio la voz,

gente que va y que viene, siempre es ella,

que me miente y me doliega,

que me olvida me recuerda,

pero si mi boca, se equivoca,

y al llamarla no habrá otra,

a veces siente compasión por este loco, y muy loco corazón,

sea, lo que quiera dios que sea,

y delitos lo torpeza de ignorar,

qué quién no tiene corazón,

y va quemando va quemando,y que quema, y si fuera ella,

a veces siente compasión,por este loco, ciego y loco corazón,

ella, quién me dice si era ella,

y si la vida es una rueda,girando

y nadie sabe cuando tiene que saltar,

no la olvidó,y si fuera ella,y si fuera ELLA...

No hay comentarios: