29 de septiembre de 2008

Ella todavía me llama yo no tengo la culpa Que no me allá olvidado espera
por favor no te vayas Analiza y escucha lo que tengo que decir Si tú supieras
cuanto yo a ti te amo Y estar contigo es lo que me hace más feliz
Ella no es nada
solo fue un triste pasado
Te amo te amo te amo Si tu supieras cuanto yo a ti te
amo Y estar contigo es lo que me hace más feliz Ella no es nada solo fue un
triste pasado Te amo te amo te amo Quisiera entender porque motivo no me puedes
creer Si yo soy hombre de una sola mujer Te lo he demostrado en mi forma de ser
Tienes que creer no puedo aceptar Que dudes de toda mi fidelidad Y ahora me
grites que yo a ti te engaño Por que no es verdad Si tu supieras cuanto a ti yo
te amo Y estar contigo es lo que me hace más feliz Ella no es nada solo fue un
triste pasado Te amo te amo te amo Si tú supieras cuanto yo a ti te amo Y estar
contigo es lo que me hace más feliz Ella no es nada solo fue un triste pasado Te
amo te amo te amo No dejemos que muere el amor No debemos que el fuego se apague
No debemos que muera el amor No debemos que el fuego se apagueSi tú supieras
cuanto a ti yo te amo Y estar contigo es lo que me hace más feliz Ella no es nada
solo fue un triste pasado Te amo te amo te amo Si tú supieras cuanto yo a ti te
amo Y estar contigo es lo que me hace más feliz Ella no es nada solo fue un
triste pasado Te amo te amo te amoElla todavía mellama yo no tengo la culpa Que
no me allá olvidado espera por favor no te vayasAnaliza y escucha lo que tengo
que decir ...

No hay comentarios: